Abogados de negligencia médica en el condado de Westchester
Cuando estamos enfermos o lesionados, depositamos nuestra confianza en los profesionales médicos para que nos examinen y traten de la mejor manera posible. Los médicos pasan años capacitándose y preparándose para tratar diversas lesiones y enfermedades. Con sus amplios conocimientos y recursos, esperamos que nuestros médicos y otros profesionales de la salud nos brinden el mejor tratamiento y cuidado posible. Sin embargo, hay casos en los que un médico ignora la salud de su paciente y causa lesiones graves.
Inicio ■ Abogados de lesiones personales del condado de Westchester ■ Abogados de negligencia médica en el condado de Westchester
Si sospecha que su médico actuó con negligencia y es la causa de una lesión personal grave, hable con uno de nuestros experimentados abogados de negligencia médica en Lever & Ecker, PLLC. Contar con un abogado profesional en lesiones personales del condado de Westchester a su lado puede brindarle los recursos y la confianza necesarios para presentar una demanda con éxito. La negligencia médica es una falta grave que puede ocasionar daños duraderos y potencialmente mortales. Nuestros abogados pueden ayudarle a luchar por la compensación que merece.
Tabla de contenidos
- Reclamaciones comunes por negligencia médica en el condado de Westchester, Nueva York
- Qué hacer si sospecha negligencia médica
- ¿Necesita un abogado de negligencia médica en el condado de Westchester?
- Contacte a Lever & Ecker, PLLC para contar con un abogado con experiencia en negligencia médica en Nueva York
Reclamaciones comunes por negligencia médica en el condado de Westchester, Nueva York
Los profesionales médicos son humanos, y no todos los errores que cometen se consideran negligencia médica. Lo que distingue a la negligencia médica de un simple error es la conciencia que tiene el médico sobre sus acciones. Si debería saber cierta información y, aun así, continúa con su comportamiento, se considera negligencia médica.
A continuación se presentan algunos ejemplos comunes de reclamaciones por negligencia médica en Westchester:
- Errores de anestesia
- Lesiones de nacimiento
- Errores en salas de emergencia
- No obtener el consentimiento informado del paciente
- Errores de medicación
- Diagnóstico erróneo
- Operaciones en partes del cuerpo equivocadas
- Errores quirúrgicos
- Uso de productos médicos defectuosos
Es difícil aceptar la negligencia médica, especialmente cuando se supone que debemos confiar en los profesionales de la salud. Muchas personas que sufren negligencia médica no están seguras de si su caso tiene validez. En Lever & Ecker, PLLC, puede programar una consulta gratuita y discutir los detalles y dudas sobre su caso.
Qué hacer si sospecha negligencia médica
Si sospecha que fue víctima de negligencia médica, quizá se pregunte qué pasos puede seguir para ayudar a su caso. El proceso legal puede ser confuso, pero a continuación ofrecemos algunos consejos que pueden aumentar significativamente las probabilidades de éxito:
Busque la opinión de otro médico
Una de las mejores formas de respaldar su caso es obtener un diagnóstico y testimonio profesional de otro médico calificado. Si puede verificar y apoyar su afirmación de que el médico se equivocó y le causó dolor y lesiones, tendrá una prueba fundamental de que hubo negligencia médica.
Reúna sus registros médicos
Necesitará documentación sobre los tratamientos y procedimientos realizados por el profesional negligente para demostrar su descuido. Contar con un registro detallado de los síntomas, medicamentos y tratamientos recetados también puede demostrar negligencia e imprudencia.
Anote detalladamente sus experiencias
Es fundamental que escriba sus síntomas mentales y físicos posteriores al tratamiento y a los errores médicos. Centrarse en sus experiencias y cómo impactan su vida puede demostrar el dolor y sufrimiento sufridos, además de ofrecer una visión de cómo sus lesiones y dolor han empeorado.
Hable con un abogado especializado en negligencia médica
Presentar una demanda por negligencia médica puede resultar abrumador y confuso, especialmente si aún se encuentra recuperándose de lesiones graves. Contar con un abogado profesional a su lado puede ayudarle a tener confianza en su representación legal.
La negligencia médica es grave y, a menudo, potencialmente mortal. Cuando un médico ignora su salud y seguridad, puede ser considerado responsable del daño que usted sufre. Al seguir los pasos anteriores, puede aumentar considerablemente las probabilidades de tener éxito con su demanda.
¿Necesita un abogado de negligencia médica en el condado de Westchester?
Reunir pruebas y la documentación necesaria es esencial para su reclamación. Contar con la representación de un abogado profesional en negligencia médica que atienda casos en el condado de Westchester puede orientarle tanto en el proceso médico como en el legal. Su conocimiento y recursos pueden ayudarle a obtener la compensación que merece. Algunos ejemplos de los daños que puede recuperar incluyen:
- Dolor y sufrimiento
- Costo de tratamientos y diagnósticos
- Costo de tratamientos médicos a largo plazo
- Pérdida de ingresos y de futuras ganancias
- Pérdida del disfrute de la vida
- Discapacidades, desfiguraciones e incapacidades permanentes
Existen muchos pasos complejos dentro de una reclamación por negligencia médica. Un abogado especializado reunirá los documentos esenciales y le guiará en todo el proceso.
Contacte a Lever & Ecker, PLLC para contar con un abogado con experiencia en negligencia médica en Nueva York
Nuestros abogados de negligencia médica en Lever & Ecker, PLLC pueden ofrecerle una representación legal honesta y profesional. Con más de 70 años de experiencia combinada, contamos con numerosos testimonios de clientes y casos exitosos que demuestran nuestra dedicación y compromiso con cada persona a la que representamos. Entendemos lo difícil que puede ser este momento y haremos todo lo posible por lograr el mejor resultado para su caso.
Hable con uno de nuestros galardonados abogados especializados en negligencia médica y programe una consulta gratuita llamando al (914) 313-8017 o completando nuestro formulario de contacto.
"*" señala los campos obligatorios
"*" señala los campos obligatorios